Derivado de la estrategia para dotar de obra pública a las Juntas Auxiliares del municipio de Puebla, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha los trabajos de rehabilitación integral de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, perteneciente a la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.
Los trabajos para la rehabilitación de esta vialidad con concreto hidráulico contemplan siete mil 314.47 metros cuadrados de intervención de la calle, que va desde Aquiles Serdán Norte hasta Boulevard Carmen Serdán, con una inversión de más de nueve millones de pesos.
Actualmente se realizan trabajos de adecuación de terracería, banquetas y guarniciones, así como señalamiento horizontal y vertical y colocación de luminarias, entre otras acciones.
Las labores para la rehabilitación de esta importante vialidad que genera circuitos de movilidad para las juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, llevan un avance físico de más del 50 por ciento y se prevé que finalicen en el mes de febrero.