Puebla, Puebla. – En congruencia con la visión humana y de cercanía a la gente que promueve el Gobierno del Estado, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) realiza semanalmente audiencias públicas virtuales, en las que atiende de manera personal a quienes soliciten asesoría en materia de igualdad y prevención de la violencia de género.
De igual forma, con este ejercicio poblanas y poblanos de municipios como Cholula, Teteles de Ávila Castillo, Izúcar de Matamoros, Ocoyucan y Tehuacán, han compartido propuestas, opiniones y experiencias, propiciando un ejercicio de retroalimentación y fortaleciendo la relación de confianza con la dependencia.
Desde el 20 de agosto, fecha en la que arrancó esta estrategia, se ha contado con la participación de personas provenientes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones municipales y sociedad en general, quienes han externado su interés en conocer más sobre los programas gubernamentales abiertos a la participación ciudadana como “No estás sola”, o han solicitado acompañamiento en procesos de denuncia.
Las audiencias virtuales de la Secretaría de Igualdad Sustantiva se realizan todos los jueves en un horario de 10:00 a 12:00 horas, por lo que la dependencia invita a la población a registrarse y participar a través del siguiente sitio: http://sis.puebla.gob.mx/audiencia-publica-en-linea.