El Procurador Federal del Consumidor (Profeco), Doctor Ricardo Sheffield Padilla, participará en el conversatorio virtual “Las telecomunicaciones frente a la nueva normalidad, a fin de disertar sobre los desafíos y oportunidades hacia una sociedad digital.

En el conversatorio, que podrá ser seguido este miércoles 9 de septiembre a las 16:00 horas, a través del canal Youtube.com/ProfecoTV y en Facebook en ProfecoOficial, participará además Salma Jalife Villalón, Subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Estarán, asimismo, María de Lourdes Coss Hernández, Directora General del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones; y Lina Ornelas Núñez, Jefa de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para México, Centroamérica y el Caribe.

Moderado por el Subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, José Agustín Pineda Ventura, el evento también contará con la participación del Director General de la Asociación de Internet MX, Julio César Vega Gómez; y de la integrante del Consejo Consultivo del Consumo y experta en telecomunicaciones, Clara Luz Álvarez.