Más de mil niñas y niños de seis a 13 años de edad participaron en el Rally Virtual Puebla 2020 que realizó la Secretaría de Turismo, del 1 al 6 de agosto, en el que respondieron 15 preguntas relativas a cultura, tradiciones y patrimonio de la capital poblana.
El Gobierno de la Ciudad de Puebla otorgará, a las primeras 50 personas que respondieron correctamente, un pase doble gratuito para entrar a Africam Safari o el Acuario Michin, además de una cajita de dulces típicos, un memorama, un juego de cartas, seis dibujos para colorear, rompecabezas, stickers, una bolsa y una tasa.
El premio podrá recogerse por las y los ganadores en la primera semana de septiembre en las taquillas de Africam Safari y Acuario Michin con una identificación de la madre, padre o tutor que se registró durante la actividad en línea.
Los ganadores ya fueron contactados por correo electrónico en el que se les indicó el lugar donde deberán recoger su premio.
El Rally Virtual Puebla 2020 fue una dinámica lanzada por la Secretaría de Turismo para promover la participación de las y los poblanos durante el confinamiento derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19.
De esta manera, se ayudó a promover dos atractivos turísticos de Puebla capital que, una vez que el semáforo lo permita, podrán ser visitados, sin ningún riesgo por las familias poblanas.