Imagen tomada de La razón

En una acelerada respuesta a los demócratas que condenaron su críticas y criminalización de las protestas civiles contra el racismo en la Unión Americana, el presidente Donald Trump presumió que él ha hecho más por la comunidad afroamericana que ningún otro mandatario en la historia del país.
Mi administración ha hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente desde Abraham Lincoln (1861-1865). Zonas de oportunidad aprobadas, financiamiento garantizado, educación, Reforma de Justicia Criminal, las tasas más bajas de desempleo, pobreza y delincuencia negra en la historia, escribió en su cuenta de Twitter.
El tuit del mandatario se dio en respuesta a la crítica de su rival electoral, Joe Biden, quien condenó el manejo de Trump de las protestas, en un discurso en Filadelfia.
El presidente de Estados Unidos debe ser parte de la solución, no del problema. Este presidente hoy es parte del problema y lo acelera, declaró el virtual candidato demócrata a la Casa Blanca.
Trump respondió en Twitter, al destacar la “debilidad” de Biden y de los demócratas frente a las movilizaciones que, insistió, han sido impulsadas por organizaciones anarquistas
Joe Biden ha estado en política durante 40 años y no hizo nada. Ahora finge tener las respuestas. Ni siquiera sabe las preguntas. La debilidad nunca vencerá a anarquistas, saqueadores o matones, y Joe ha sido políticamente débil toda su vida. ¡LEY Y ORDEN!, agregó en otro tuit.

Fuente: Agencias, La Razón