La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió un cheque por parte del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, por un monto de 250 millones de pesos para ser distribuido a las personas del sector salud que sean reconocidas con la condecoración Miguel Hidalgo.
Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular de dicho instituto, Ricardo Rodríguez Vargas, hizo entrega de dicho recurso en presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El 24 de mayo, el Consejo de Premiación de las Condecoraciones Miguel Hidalgo, aprobó reconocer a las personas trabajadoras del sector salud que durante la contingencia sanitaria por SARS-CoV2 (COVID-19).
También fueron nombrados para integrar al jurado calificador el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, quien lo presidirá; así como los directores generales del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto; del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Luis Antonio Ramírez Pineda; y del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer Aguilar.
Asimismo, un representante de las secretarías de la Defensa Nacional, Marina-Armada de México y de Petróleos Mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí