Palmar de Bravo, Puebla.- En un dispositivo para la prevención de ilícitos en el Arco de Seguridad de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre en posesión de 452 mil pesos en efectivo, dinero del que no contaba con algún comprobante de su legalidad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Los elementos detectaron un vehículo Nissan, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos y le marcaron el alto para hacerle una inspección; en esta encontraron una mochila en la que llevaba el dinero.
Al cuestionarlo sobre la procedencia, no logró establecer el origen y destino del efectivo; tampoco tenía un comprobante fiscal que demostrara su legal posesión por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Esta es la cuarta detención de personas que llevan sumas de dinero de las que no pueden acreditar su posesión y que son puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí