Palmar de Bravo, Puebla.- Alfredo Antonio C., de 41 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en posesión de 830 mil pesos en efectivo, sin documentación que acreditara su legal procedencia.
Mediante dispositivos de prevención y vigilancia, en el arco de seguridad de este municipio se marcó el alto a un automovilista, que viajaba a bordo de una camioneta Mercedes Benz, con placas de circulación del Estado de México.
Tras la revisión a la unidad, se encontraron ocho paquetes de dinero en efectivo que en suma daba la cantidad de 830 mil pesos.
El hombre, que refirió ser originario del estado de Hidalgo, reconoció no tener documentación que acreditara la procedencia legal del dinero.
Por lo anterior, será puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de posesión de numerario.
Con la detención de Alfredo Antonio C., la Secretaría de Seguridad Pública suma cinco capturas con estas características durante el mes de mayo.