Imagen: Especial

Apple Inc va a retrasar en al menos un mes el aumento de la producción de su principal producto, el iPhone, ya que la pandemia de coronavirus ha debilitado la demanda mundial entre los consumidores y ha interrumpido la fabricación en toda Asia, según informó el Wall Street Journal, que basó su artículo en fuentes conocedoras del proceso.
Apple sigue adelante con sus planes de lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone a finales de este año, según indicó el artículo basándose en fuentes consultadas.
Los nuevos modelos estarán habilitados con conectividad 5G, que promete tiempos de respuesta más cortos e Internet más rápida.
El diario Nikkei había informado a finales de marzo que Apple se preparaba para retrasar el lanzamiento de sus primeros iPhones 5G.
El artículo del WSJ del lunes agregaba que Apple iba a reducir el número de teléfonos que planea fabricar en la segunda mitad de este año hasta en un 20%.
La compañía, que tradicionalmente presenta nuevos iPhones en septiembre, lanzó un iPhone más pequeño a un precio de 399 dólares a principios de este mes.

Fuente: Agencias, La Jornada en línea

36 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí