Imagen: Especial

A partir del último juego de la jornada 10 entre el América y el Cruz Azu este domingo, se suspenderá el torneo de la Liga BBVA MX como medida de prevención por el coronavirus.
En un comunicado, la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informo que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil.
La medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul.
Destaca que la Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud.
Concluye que la medida anunciada este domingo, se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Fuente: López-Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí