Imagen: Especial

El Instituto Politécnico Nacional informó la suspensión de actividades académicas a partir de este martes 17 de marzo y hasta el 20 de abril, como parte de una serie de medidas adicionales para fortalecer las acciones preventivas y de protección por el Covid-19.
“Estamos dando el debido seguimiento a esta contingencia sanitaria y cualquier decisión se comunicará de manera oportuna a través de nuestros medios de comunicación oficial”, indicó el IPN en un comunicado.
Durante este periodo de pausa de clases la casa de estudios realizará la limpieza profunda de todas las instalaciones y filtros sanitarios.
Entre las acciones que se aplicarán para proteger la salud de la comunidad politécnica, dada la contingencia de salud mundial por el Covid-19, también están la suspensión de todos los eventos masivos tales como congresos, seminarios, encuentros, simposios o foros, entre otros.
También quedan suspendidas las actividades culturales y deportivas, y en caso necesario, se realizarán a puerta cerrada.

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí