No hay más, el tema es el coronavirus y la incomprensión del gobierno federal, en general y en particular del ciudadano presidente de la complejidad de la problemática derivada de la pandemia.
El ciudadano presidente expresa que no se debe afectar a la economía de manera grave, al cuestionar que se deje de asistir a restaurantes, cuando no está prohibida la afluencia de comensales.
Y con ello, de nueva cuenta va contra corriente y busca proyectar una imagen diferente que contrasta no solo con la realidad, sino con el panorama que se prevé en el plano global.
Por supuesto que nadie quisiera que se produjeran afectaciones económicas o que alguien quedara sin protección, pero desafortunadamente la visión del ciudadano presidente choca con la realidad.
En tanto el ciudadano subsecretario López Gatell advierte que el control del contagio podría prolongar la presencia de la pandemia en territorio nacional hasta agosto.
En consecuencia, como sociedad debemos comenzar a asimilar el hecho de que el costo de la pandemia no será menor y las medidas de control además de intensificarse se prolongarán por al menos cuatro meses más.
Humor
El humor clásico de la raza no se hizo esperar los memes en las redes sociales dan cuenta de ello.
Los mexicanos no sólo nos reímos y convivimos alegremente con la muerte, también lo hacemos ante situaciones críticas como la presencia de la pandemia de covid 19, bendito humor, de alguna forma tenemos que relajarnos.
Viva el buen humor y el ingenio que nos caracteriza como pueblo.
Trelles
El deceso de Nacho Trelles deja de luto al futbol mexicano y el general a los aficionados.
Sin duda con su muerte se cierra un capítulo peculiar de la historia del balompié nacional, que sin personajes como Ignacio Trelles sería aburrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí