La Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey organizó el Primer Simposio de T- MEC y la Política Industrial.
En su participación, la subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora, afirmó que el Tratado México, Estados Unidos, Canadá marca la certidumbre que requiere América del Norte para que las empresas sepan hacia dónde dirigir sus inversiones, para que el inversionista extranjero entienda cuáles son las nuevas reglas y también para apuntalar la participación de la región en la economía internacional.
En el evento participaron funcionarios que intervinieron en la negociación, representantes del sector privado, así como expertos y académicos con experiencia en el tema.
En los panales Retos laborales y ambientales y Oportunidades para México de una nueva política industrial también intervinieron, por parte de la Secretaría de Economía, Sergio Silva, titular de la Unidad de Inteligencia Económica Global y Pedro Martínez, director de la oficina de la Subsecretaria de Industria, Comercio y Competitividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí