Concluyeron reuniones de trabajo entre funcionarios del gobierno de México y funcionarios de la Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en inglés).
Dichas reuniones, que se llevaron a cabo del 10 al 13 de febrero en la Ciudad de México, tuvieron por objeto revisar el trabajo que ambos países están realizando para lograr una adecuada implementación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) una vez que éste entre en vigor.
Durante los encuentros, convocados y presididos por la Subsecretaría de Comercio Exterior de esta Secretaría, se analizaron y aclararon dudas e inquietudes respecto a la mejor forma de aplicar las disposiciones del Protocolo Modificatorio del T-MEC.
Ambas delegaciones acordaron continuar trabajando de manera permanente y coordinada a nivel técnico y mantener una constante comunicación con el fin de poder concluir este proceso de revisión en los siguientes meses.
La Secretaría de Economía seguirá coordinando los esfuerzos de las dependencias pertinentes de la Administración Pública Federal durante este trabajo técnico y legal, para lograr que el T-MEC entre en vigor de manera exitosa durante el segundo semestre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí