Imagen: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el coronavirus, que ya mató a más de mil personas en China, va a desaparecer en abril, después del invierno boreal, gracias al “calor“.
Ante medios, el magnate detalló que la epidemia por coronavirus podría verse afectada cuando termine el invierno, con la llegada de la primavera y el verano.
“Como ya dije, para abril o durante el mes de abril, pues el calor generalmente mata a este tipo de virus, así que eso será algo bueno”, dijo.
“Sobre el virus (coronavirus) del que estamos hablando, ¿saben?, mucha gente piensa que desaparecerá en abril, ya que entra el calor. Por lo general, desaparecerá en abril”, detalló al informar que en Estados Unidos tienen controlada la infección, donde once casos del patógeno mortal “están en buen estado”.
En tanto, la cifra de muertos en China por el coronavirus superó los mil casos, luego de que más de 100 personas fallecieran en las últimas 24 horas, anunció el ministerio de salud.
Mientras, el número de nuevos casos confirmados disminuyó ligeramente a dos mil 478, en comparación con los tres mil 062 del día anterior, con lo que el total en el territorio continental chino llegó a 42 mil 638.

Fuente: Agencias, La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí