La apreciación de los diputados que visitaron la estación migratoria Siglo XXI fue variada y con ello colocaron en tela de juicio la política en la materia adoptada por el ciudadano presidente.
De entrada, la apreciación de Porfirio Muñoz Ledo fue crítica y demoledora.
Por su parte, para Mario Delgado todo fue acorde y adecuado.
Así de simple, dos de las principales figuras al interior de la Cámara de Diputados mostraron visiones distintas, que permiten apreciar que no todo está bien.
Y ello hay que entenderlo a partir de sus características y formación en las lides políticas.
Uno con una amplia experiencia y capacidad, emanados de su trayectoria política y su tránsito por el ejercicio del poder y el otro como parte de la 4T, con un proyecto político propio que busca consolidarlo en el mediano plazo.
Sin duda, el ciudadano Muñoz Ledo conserva su estilo crítico que llevó a confrontarse con el poder en más de una ocasión, incluso cuando fungió como representante de México ante la ONU.
La visión de ambos políticos, en resumen, representa la división que existe entre la ciudadanía en lo que hace al rubro migratorio, en el que sin duda puede ser uno de los temas más críticos para el ciudadano presidente, quien ante todo prefiere conservar con respeto una sana distancia con el presidente Trump y plegarse a sus designios.
Aeropuerto
El ciudadano presidente se mostró complacido por el avance en la construcción de la nueva terminal aérea. Para él todo marcha sobre ruedas y anticipa no sólo que será inaugurada en el tiempo y forma comprometidos, sino que será de primer mundo.
Sin embargo, deja de lado el hecho irrefutable de que tanto en el plano nacional como en el internacional hay voces que no dejan de subrayar los riesgos e inconvenientes del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí