Cumpliendo con el objetivo de mejorar la movilidad del Municipio y en atención a las demandas ciudadanas, el Gobierno de la Ciudad de Puebla concluye exitosamente el programa Bachero Express; con 10 mil baches restaurados en tan sólo 2 meses de trabajo interinstitucional.
Este proyecto, que inició el pasado 21 octubre del presente año y tras dar respuesta a 3 mil 600 reportes ciudadanos, concluyó con la reparación del bache 10 mil en la Diagonal 15 Sur, de la colonia Mayorazgo.
De esta forma, la administración local, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, atiende de forma inmediata y eficaz el déficit que presentan las vialidades de la capital en materia de rehabilitación y obra pública.
Lo anterior es resultado de un esfuerzo coordinado entre las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y de Administración, a fin de brindar soluciones con mejores precios, tiempo y calidad.
Al respecto, la alcaldesa destacó el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que se realizó bache a bache, pues gracias al micro sitio del Bachero Express se ha brindado legalidad a todos los reportes ciudadanos y su atención.
En este sentido, Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, precisó que como parte de una dinámica de datos abiertos, los 10 mil baches restaurados contaron con detalles de geolocalización, folio y datos del solicitante, a fin de dar certeza de las acciones y los logros alcanzados.
Por su parte, Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, resaltó que, derivado de la atención oportuna y permanente de las demandas ciudadanas, el 072 pasó de recibir 60 reportes de bache diarios, a sólo 3.
La restauración del bache 10 mil también contó con la participación de Cinthya Juárez Román, regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos; así como de los integrantes del equipo de trabajo del Bachero Express.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí