Imagen tomada de Excélsior

La corresponsalía del Periódico Excélsior en Michoacán, reportó este lunes que catorce policías estatales fueron masacrados la mañana de este lunes, en la localidad del Aguaje, del municipio de Aguililla.
Fuentes estatales dieron a conocer que el ataque ocurrió en la entrada a la cabecera municipal y los agresores viajaban en camionetas blindadas, reportaron vía mensajes de audio algunos policías sobrevivientes.
De acuerdo a informes proporcionados por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, hay al menos 6 policías desaparecidos y 3 heridos muy graves.
El Sol de Morelia, reportó que los fallecidos fueron emboscados por sujetos armados que dejaron cartulinas en los vehículos de oficiales en donde se registra que los autores de la emboscada son integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
En rueda de prensa en la capital michoacana, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, optó por no detallar la cifra de oficiales muertos y señaló que no descartan investigar a la Policía Municipal de Aguililla.

Fuente: Excélsior, El Sol de Morelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí