Las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya y Rafael Ávila Camacho, conocida como Manantiales, tendrán obras y proyectos de infraestructura urbana el próximo año, reveló el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, durante su gira de trabajo este miércoles.
En Santa Bárbara se rehabilitará la carretera estatal a Coronango, desde la prolongación de la 6 norte hasta el vecino municipio. La obra se realizará en coordinación con el gobierno del estado con una inversión conjunta aproximada de 50 millones de pesos.
“Yo les pido que sigamos juntos, unidos, trabajando en beneficio del gobierno, porque el gobierno somos todos, el gobierno no somos unos cuantos y tenemos que trabajar en el beneficio de ustedes en general”, expresó el edil.
Junto con su esposa, la presidenta del DIF, Leticia Torres, regidores, la síndico municipal, el Secretario de Seguridad Ciudadana y el tesorero municipal; Arriaga Lila entregó una moto patrulla para reforzar la seguridad pública en la localidad.
Informó además que en el primer año de su gobierno cerca de 8 millones de pesos se han invertido en obra pública como la pavimentación con adocreto de la calle 7 de diciembre; ampliación de drenaje sanitario en prolongación 7 de diciembre, así como en la privada Aquiles Serdán; mejoramiento de imagen urbana; instalación de paneles solares y construcción de cuartos y baños.
Se limpiaron y podaron más de 14 mil metros cuadrados de áreas verdes y se entregó fertilizante, semillas mejoradas y herbicida a productores agrícolas de la región.
En la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho, conocida como Manantiales, el edil también entregó una moto patrulla y se comprometió a no dejar calles sin pavimentar en la demarcación.
Y para empezar anunció la pavimentación de la calle Lago de Chapala, entre calle Francisco I. Madero y calle Río Nazas, además informó que poco más de 8 millones de pesos se han invertido en infraestructura como el mejoramiento de la presidencia auxiliar; la pavimentación con adocreto en la avenida Lago de Pátzcuaro; y la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata, y calle Insurgentes.
“Esta junta auxiliar tiene todo para que los siguientes dos años de este gobierno sea una junta auxiliar modelo del estado de Puebla, tenemos todo para hacerlo y yo les pido que me ayuden”, manifestó el edil.
Invitó a la población a cumplir con el pago de impuestos, ya que gracias a eso, los programas sociales son una realidad pues en esa zona más de mil 300 estudiantes fueron beneficiados con el programa “Regreso a clases” y 156 abuelitos recibieron una prenda invernal de “Abrígate bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí