El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos hombres, por los delitos de delincuencia organizada; privación ilegal de la libertad (secuestro); contra la salud (posesión de narcótico); y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) informó que Israel “T” y Johanan “M” fueron detenidos en 2011, tras un operativo implementado contra los entonces posibles integrantes de una organización delictiva; en dicha acción, se liberó a una víctima de secuestro y se aseguraron armas de fuego, así como diverso narcótico.
Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la SEIDO, permitieron que se dictara sentencia condenatoria en su contra por ser penalmente responsables en la comisión de los delitos antes mencionados.
La pena impuesta a Israel “T” fue de 41 años de prisión y 4 mil 650 días multa; y la condena dictada a Johanan “M”, fue de 30 años de prisión y los mismos días multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí