El gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que Tabasco se encuentra a la vanguardia en diversos temas políticos y económicos como el hecho de que el Congreso del Estado, aprobó la desaparición del fuero, la reducción al 50 por ciento del financiamiento a los partidos políticos y además su administración ha implementado distintas medidas de austeridad.
“Nosotros vamos a la vanguardia en muchos temas, como la desaparición del fuero; la reducción de un 50 por ciento al financiamiento de los partidos políticos y las distintas medidas de austeridad realizadas, como la reducción del presupuesto del Congreso del Estado”, refirió.
López Hernández, sostuvo que se viven otros tiempos, por lo que continúa trabajando, desarrollando e impulsando proyectos, buscando recursos para que detone la obra pública y que no falte el medicamento y la atención en los hospitales, entre otros temas.
Entrevistado respecto a la ceremonia del próximo 15 de septiembre, explicó que se realizan pequeñas reparaciones al Palacio de Gobierno, como pintura, por lo que dijo que aún está por confirmarse la presencia de una reconocida artista mexicana.
El mandatario señaló que será una celebración austera, no habrá como se acostumbraba en otras épocas que los salones se llenaban de invitados especiales y había brindis.
“Ahora será un evento totalmente austero e invitaremos a ver la verbena popular, mientras esperamos el grito que dará el Presidente en Palacio Nacional, minutos después subiremos nosotros a dar el grito”, detalló luego de asistir al evento en el que se entregó la base de datos a las empresas que construirán la refinería de Dos Bocas.
Mencionó que las secretarías de Cultura, Gobierno, Turismo y el Instituto para el Fomento de las Artesanías (IFAT), ya trabajan en la organización de la ceremonia del Grito de Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí