Imagen tomada de Excélsior

Medios de comunicación como Excélsior, dieron a conocer que este miércoles, un juez de control vinculó a proceso y dictó la medida de prisión preventiva oficiosa al abogado penalista Juan Collado, acusado por la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y delincuencia organizada ante la presunta venta irregular de un terreno a través de empresas fantasma
Durante la primera audiencia que tuvo una duración de 11 horas, Collado Mocelo presentó diversos malestares de salud por lo que fue necesario que el juzgador federal decretara algunos recesos.
Juan Collado que fue detenido la tarde del martes en un restaurante en la alcaldía de Miguel Hidalgo. Se le trasladó en un convoy a los juzgados del Reclusorio Norte donde a las 21:00 horas del martes inició la audiencia, pero sus abogados solicitaron un emplazamiento para conocer de qué se le acusa a su cliente.
A las 23:00 horas la audiencia se reinició para dar a conocer los detalles por los que se ordenó la aprehensión del litigante.
La defensa de Collado solicitó al juez la intervención de un médico particular para que certificar el estado de salud de su cliente.
En la madrugada del miércoles llegó al Reclusorio Norte el hermano del abogado Antonio Collado, quien solicitó a los policías de guardia que le permitieran el acceso, pero le fue negado debido a que la audiencia ya había comenzado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí