Cumpliendo con el compromiso de crear mayores áreas de capacitación y fomentar así las oportunidades de empleo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla otorgó diplomas y reconocimiento a los graduados que formaron parte de este programa del Departamento de Emprendedurismo Familiar, del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, felicitó a los graduados y reconoció su esfuerzo por haber finalizado un ciclo de aprendizaje en sus vidas. Asimismo, exhortó a los egresados a aprovechar las herramientas formativas que se les brindaron, y a que sus acciones se rijan bajo una visión de colectividad y ética profesional.
“Seguiremos brindando condiciones para una sociedad mejor preparada y más próspera, que facilite su inserción en el mundo laboral. Ahora ustedes están listos para salir y conquistar, desde el paladar, muchísimos corazones”, mencionó Claudia Rivera.
Por su parte, Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del SMDIF, reconoció el trabajo realizado por la institución para brindar a la ciudadanía opciones de inclusión y realización laboral. Al mismo tiempo, exhortó a los jóvenes presentes a ser ciudadanos productivos y comprometidos con la sociedad.
Este evento fue presidido por Benigno Romano Romano, presidente del SMDIF; el regidor Jorge Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación; y Gisela Dueñas Fernández, supervisora de la Zona 01 de Escuelas de Capacitación para el Trabajo Oficiales de la Secretaría de Educación Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí