Al cortar el listón inaugural de las oficinas del Grupo Yankon, el gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que la llegada de la firma china es muestra de la confianza que brinda Tabasco a los inversionistas, por lo que aseguró que continuarán llegando más empresas por los buenos tiempos que atraviesa la entidad.
“Nosotros ofrecemos no nada más una ubicación geográfica estratégica en el Sureste mexicano, sino que tenemos muchas otras ventajas, como nuestras riquezas naturales y energéticas. Y los tabasqueños somos conscientes de que debemos generar todas las condiciones para que la inversión privada nacional y extranjera se sienta a gusto y aproveche todas nuestras potencias”, aseveró en las instalaciones de la Torre Empresarial.
En compañía de David Zhao, presidente de Yankon Group Company, López Hernández insistió en que vienen mejores tiempos para Tabasco, no nada más por la inversión federal que significa la construcción de la refinería de Dos Bocas, sino por la reactivación de la propia industria petrolera, que detonará la obra pública que no se había tenido en muchos años.
Destacó que justo este día, firmó un convenio con el Gobierno Federal para transferir en los próximos cuatro años, aproximadamente dos mil millones de pesos para rescatar los malecones y darle a Villahermosa otra cara y otro rostro, que la hagan más atractiva no sólo para los propios tabasqueños, sino para sus visitantes y empresarios.
“Por todo ello, agradecemos la confianza de establecer aquí en Tabasco esta oficina de representación que hoy se abre, porque estoy seguro de que es el inicio de una larga presencia del Grupo Yankon en Tabasco; ya estamos platicando el establecimiento de una fábrica, de una planta aquí en el Estado, tenemos una ubicación específica”, resaltó en presencia de la secretaria para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), Mayra Elena Jacobo Priego; el director de Yankon México, Armando de Ita Sánchez así como diversos empresarios tabasqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí