Gracias al programa de modernización de alumbrado público de la capital, que ha implementado el Gobierno de la Ciudad de Puebla, más de 65 colonias de la Angelópolis ya han sido beneficiadas con la implementación de nueva infraestructura lumínica y la instalación de tecnología LED.
La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, indicó que con la instalación de 60 nuevas luminarias y la sustitución de 177 puntos de luz, las colonias Villa Posadas y Las Pozas se suman a la lista de zonas intervenidas y recuperadas, contribuyendo, a través de un enfoque de prevención, a generar espacios de igualdad social, convivencia e integración ciudadana.
“Una ciudad mejor iluminada es también una ciudad más segura. A través de estas acciones seguimos sumando a la reconstrucción del tejido social e incidimos indirectamente a reducir los índices delictivos en zonas marginadas”, añadió Rivera Vivanco.
Sostuvo que, gracias a los trabajos realizados por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, que encabeza Israel Román Romano, más de 4 mil vecinas y vecinos de la zona Villa Posadas y Las Pozas ahora cuentan con iluminación más moderna, efectiva, ahorradora y ecológica.
“El objetivo es llegar a beneficiar a 183 mil habitantes de todo el Municipio, intervenir 119 colonias y cambiar 10 mil 798 puntos de luz. Llevamos 35 días trabajando y ya nos estamos acercando a la meta” comentó Román Romano.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso por trabajar a favor de la tranquilidad de las y los poblanos, con escuelas, paraderos, andadores, vialidades, parques, jardines y espacios de concentración masiva mejor iluminados y más seguros.
A la supervisión de los trabajos de modernización de infraestructura lumínica en estas dos colonias asistieron Santa Zúñiga Hernández, representa de la colonia; José Baraquiel Calva Limón, presidente de la junta auxiliar San Felipe Hueyotipan; y Gerardo Rodríguez García, presidente de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí