Imagen: La Razón

Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, informó que ya hay probables responsables de los asesinatos de Norberto Ronquillo Hugo Leonardo Avendaño.
En conferencia de prensa, señaló que tiene obligación de guardar el sigilo en las investigaciones, por el secuestro y homicidio de los jóvenes universitarios.
Sin embargo, dijo que en el caso de Norberto Ronquillo se mantienen dos líneas de investigación y una se ha fortalecido, pero se negó a dar detalles. Aseguró que cada día se fortalecen las líneas de investigación y ya hay posibles responsables.
En el caso de Hugo Leonardo Avendaño, dijo que hay muchas más imágenes que apoyan las investigaciones y podrían girarse antes órdenes de aprehensión, pero no precisó cuándo.
La procuradora de Justicia de la Ciudad de México reveló que ha pedido que las investigaciones sean certeras y que haya coordinación con las distintas dependencias de la CDMX y de la Federación, para no “tropezar” en el territorio.
Sobre Ana Karen García, la exalumna de la Universidad de las Américas (UDLA) secuestrada el 9 de junio en Polanco, dijo que la Federación tomó el caso. Respecto a plagios activos en la CDMX, dijo que posiblemente hay dos.

Fuente: FOROtv, Noticieros Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí