Cuernavaca, Morelos.- El Sistema DIF Morelos participó en el Encuentro Nacional de Procuradurías de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, cuyo propósito fue estrechar lazos de colaboración que permitan la salvaguarda de la infancia y adolescencia.
Sara Olivia Parra, titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (PRONAF), señaló que a través de este encuentro, se busca fortalecer los vínculos entre los estados y la federación, para llevar a cabo una efectiva protección y restitución de los derechos de este sector.
“Se llevaron a cabo mesas de trabajo donde se realizó un intercambio de experiencias y resultados exitosos entre los asistentes”, indicó.
Por su parte, la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), María del Rocío García Pérez, pidió trabajar unidos para dar verdaderos garantes del Interés Superior de la Niñez.
Finalmente, Sara Parra expresó que en este evento se abordaron temas como migración; adopciones; acciones para la regulación de centros de asistencia social; convenios; problemas y riesgos psicosociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí