Imagen: Especial

Mañana lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inicia el periodo vacacional administrativo de verano, que concluirá el viernes 19 de julio para reanudar sus actividades el lunes 22 del mismo mes, en la mayoría de los casos.
En un comunicado, la máxima casa de estudios informó que, el periodo de asueto involucra a cerca de 400 mil universitarios, entre estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos, que laboran en 14 planteles del bachillerato -nueve de la Escuela Nacional Preparatoria y cinco del Colegio de Ciencias y Humanidades-, así como en el resto de las entidades y dependencias localizadas al interior del país.
Indicó que el Programa de seguridad y protección de áreas comunes del campus de Ciudad Universitaria inició operaciones a las 15 horas de ayer sábado, mismas que concluirán a las 05:30 horas del lunes 22 de julio.
El programa de seguridad señaló que durante este periodo se tendrán solamente tres accesos autorizados: avenida Universidad 3000 (abierto 24 horas del día), avenida del Imán (abierto de 06:30 a 20:30 horas) y la entrada por Multifamiliar y salida por Consejos Académicos (abierto de 08:30 a 18:00 horas).
Los accesos peatonales serán por avenida del Imán y Metro Universidad, que permanecerán abiertos de 06 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí