Cuernavaca, Morelos.- La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, encabezó una reunión con la titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), Flor Dessiré León Hernández, con el fin de fortalecer las estrategias de un gobierno incluyente.
En una mesa de trabajo que se realizó en el salón Matamoros del Palacio de Gobierno, las titulares de las dependencias reiteraron su compromiso con las políticas de la administración estatal para implementar acciones en favor de las trabajadoras y trabajadores basadas en prácticas organizacionales que permiten su desarrollo de una manera integral.
Zavala Zuñiga destacó que, en coordinación con el IMM, se da seguimiento puntual con la impartición de talleres para funcionarias y funcionarios que abordan temas de Sensibilización en Género, Prevención de la Violencia de Género y Derechos Humanos de las Mujeres.
“Es importante que todas y todos los funcionarios del Gobierno del Estado nos organicemos para tener un mayor compromiso y garantizar equidad de género”, expresó.
Con este proceso de capacitación se busca generar procesos de cambio, y dar a conocer las diversas prácticas que contribuyan a la construcción de una sociedad en la que mujeres y hombres convivan en condiciones de igualdad, y además se reflexione desde una perspectiva formativa y sana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí