Imagen: Especial

En las últimas semanas se ha registrado una reducción en los casos de homicidio doloso en la Ciudad de México, afirmó la procuradora general de justicia, Ernestina Godoy.
“Traemos delitos a la baja, efectivamente tuvimos un repunte en mayo, pero va a la baja, el delito de homicidio doloso va a la baja, robo de vehículo va a la baja, entonces no es que todo está arriba… hay que analizarlo primero”, aseguró en entrevista en el Palacio del Ayuntamiento tras participar en la reunión del gabinete de seguridad con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
En cuanto a la violencia generada por la confrontación entre grupos de narcomenudistas, la procuradora afirmó que han hecho ajustes al interior de la procuraduría para enfrentar con mayor eficacia a estos grupos.
“Lo estamos haciendo con inteligencia y con la llegada de algunos compañeros, entre ellos el nuevo jefe de la policía de investigación, estamos reforzando el trabajo de inteligencia”, agregó en relación a Omar García Harfuch, quien hace una semana fue nombrado director de la Policía de investigación del gobierno de la Ciudad de México.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí