La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que en el municipio de Minatitlán, Veracruz, se registró un accidente en el Complejo Petroquímico Cosoleacaque con razón social Pemex Fertilizantes E.P.S., donde seis trabajadores resultaron con quemaduras graves mientras realizaban labores de desenergización al interior de una subestación eléctrica.
Los nombres de los trabajadores accidentados son Eusebio Ramos Guillen, Luis Manuel Valencia Domínguez, Edgar Nieto Núñez, Edwin Martinez Cruz, Irving José Salto Castro y Carlos Andrés Lara Atilano.
Inspectores Federales de la STPS fueron comisionados para realizar una inspección extraordinaria a fin de verificar las condiciones de seguridad e higiene en ese centro de trabajo.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social expresa sus mejores deseos para la pronta recuperación de los heridos, y reitera su total disposición para brindar toda la orientación y apoyo jurídico que se requiera por parte de los afectados, a través de la representación de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo en el estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí