Este martes se llevó a cabo el sorteo “Dale Valor a tu Predial 2019” en la explanada de la presidencia municipal, con el cual se buscó recompensar a los ciudadanos que pagaron en tiempo y forma su impuesto predial en San Andrés Cholula, y que se lleva a cabo cada año.
Para esta edición 2019, entraron a participar en el sorteo los contribuyentes que realizaron su pago puntual del Servicio de Predial y Limpia del 1 de enero al 30 de abril de 2019 y con el cual, este año se logró recaudar una suma de más de 65 millones de pesos.
El sorteo lo encabezó el Síndico Municipal, Josué Xicale Coyopol, y la inspectora de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, así como regidores y autoridades que encabezan a este Ayuntamiento.
En este sentido, Xicale Coyopol agradeció la participación de todos los compañeros que hicieron posible este sorteo y que gracias a esto se tiene un beneficio a la comunidad.
En total, los premios que se sortearon fueron 15, teniendo como primer lugar un vehículo marca Wolkswagen, tipo Tiguan Trendline Plus, modelo 2019 con valor de $453,065.00, así como también cuatro automóviles Nissan, tipo March Active TM, modelo 2019 con valor de $156,100.00 cada uno. Finalmente, 10 refrigeradores marca Samsung Top Mount de 14 pies, con valor de $14,500.00 cada uno.
1er. Premio: Rosas de Alba Jaime Eduardo
2do. Premio: Lizarraga Morales Raúl Eutimio
3er. Premio: Vaca Pacheco Irma
4to. Premio: Martin Armendáriz Gabriela María
5to. Premio: Ceballos Lagunes Luis Felipe
La publicación de premios se llevará a cabo en los periódicos El Sol de Puebla y Síntesis y en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en www.sach.gob.mx.
La entrega de los premios se llevará a cabo el día 14 de mayo a las 11:00 horas en la explanada de la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí