El Ministerio Público Federal (MPF), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Juicio Oral, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Reymundo “U”.
El hombre, es responsable de la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio, por lo que deberá cumplir una pena de cuatro años cuatro meses 15 días de prisión y pagar una multa equivalente a siete mil 12 pesos con veinte centavos.
De acuerdo con la carpeta de investigación, esta persona fue detenida con una maleta por elementos de la Policia Federal, cuando realizaban su recorrido de vigilancia en la carretera Guadalajara-Chapala; en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, asegurándo del interior de la maleta cinco recipientes con cinco kilos 600 gramos de metanfetamina.
Por este hecho, el sentenciado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple con su condena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí