La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, pidió un alto a la campaña de desprestigio y de mentiras que Morena ha gestado en contra del candidato común Enrique Cárdenas Sánchez.
En conferencia de prensa, la dirigente ofreció todo el apoyo institucional a la familia Valencia Ávila, misma que ha sido denostada por el Delegado de Morena en Puebla, Mario Bracamonte.
“Lo advertimos este lunes, Morena estará difundiendo en la semana una serie de mentiras para tratar de frenar el avance de nuestro candidato. Y mañana seguramente dirán que se robó el petróleo de la UDLA o alguna otra cosa”, dijo.
Acompañada del ex presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, Huerta Villegas agregó que la estrategia de Morena demuestra la preocupación y el temor ante el crecimiento de Cárdenas, por lo que se esperan más ataques dolosos, como los que acostumbran.
Por su parte, Valencia Ávila rechazó los cuestionamientos hacia la familia y adelantó que presentarán un juicio civil por daño moral, toda vez que las descalificaciones se han hecho de manera dolosa.
“A nosotros nos exoneraron de toda acusación y hoy no permitiremos que empañen nuestra imagen”, enfatizó.
Finalmente, se manifestó en favor de Enrique Cárdenas, quien tiene todas las posibilidades de ganar la contienda por su honestidad, preparación y compromiso con Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí