Ante la clase empresarial del estado, el gobernador Adán Augusto López reiteró que la reactivación de las actividades petroleras detonará tiempos mejores para Tabasco y el sector inmobiliario y anunció un proyecto para distribuir gas natural en beneficio de la industria de la entidad.
“Acabamos de obtener la autorización con Cenagas (Centro Nacional de Control de Gas Natural) y a finales de año se abrirá la posibilidad de que haya conexión y distribución de gas natural en Tabasco, lo que nos servirá para relanzar el sector industrial”, reveló.
Adelantó que, de acuerdo con las proyecciones, inicialmente se establecerán dos polos de distribución, el primero focalizado hacia la Ciudad Industrial de Villahermosa, mientras que el segundo, a Cunduacán.
“Con eso arrancamos este año, con la intención de que en 2020 se consolide y beneficie a la industria y a la economía”, remarcó López Hernández.
El mandatario tomó protesta la noche de este martes al nuevo Consejo Dirección de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Villahermosa, y frente a los socios del organismo, destacó que a la par del resurgimiento de la industria petrolera, su gobierno encamina esfuerzos para diversificar la economía tabasqueña.
“Tabasco será sede de inversiones de todo tipo”, remarcó, y refirió que el próximo domingo 2 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador pondrá en marcha la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso, con una inversión inicial de 6 mil millones de pesos, una central que, acentuó, reforzará la dinámica económica que ya inició la Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, con la edificación de su planta productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí