El PRI es un partido fuerte, vivo y listo para salir y ganar el municipio de Aguascalientes, afirmó la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante el encuentro de apoyo al candidato priista de la capital del estado, Netza Ventura.
Ruiz Massieu sostuvo, en éste su segundo evento del día en esta entidad, que ante los candidatos de otras opciones, que no ofrecen propuestas realistas, con el abanderado del tricolor, la ciudad de
Aguascalientes tendrá un futuro mejor, porque va a recuperar la confianza de la gente mejorando la seguridad y proveyendo servicios de calidad.
Todos los priistas del país apoyan a los candidatos tricolores de los municipios de Aguascalientes; el CEN y el priismo de todo el país estarán muy cerca de los candidatos a los 11 ayuntamientos.
El presidente del CDE, José Enrique Juárez Ramírez, aseguró que “en Aguascalientes, estamos dando la pelea, con el trabajo, entusiasmo y casta de las estructuras priistas”.
El candidato, Netza Ventura, por su parte, agradeció a los militantes su empeño y compromiso y a Ruiz Massieu y a Arturo Zamora por el respaldo que le han brindado a su campaña.
Al PRI nadie lo derrota cuando está unido y esa es su fortaleza para ganarse la confianza de la ciudadanía; el PRI está de pie, destacó Netza Ventura.
Acompañaron a Ruiz Massieu, el Secretario General del CEN, Arturo Zamora Jiménez y la Secretaria de Atención a Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo, así como el delegado especial del CEN en el municipio de Aguascalientes, Alfredo Ferrari Saavedra, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí