El diputado por Movimiento Ciudadano, en el Congreso poblano, Carlos Morales Álvarez trasgredió abiertamente la prohibición de realizar entregas de programas sociales durante las campañas electorales.
Así lo puso de manifiesto el propio legislador local y ex presidente municipal de Huejotzingo, mediante un video que difundió en sus redes sociales en el que realiza la entrega de alarmas vecinales en un escenario en el que se observa propaganda del partido Movimiento Ciudadano, en una evidente violación a la norma electoral.
El diputado por el distrito 8 realiza la entrega con la clara intención de favorecer la intención de voto, por el aspirante a gobernador Enrique Cárdenas, quien es candidato común del PAN, PRD y MC.
En el video, con una duración de más de 16 minutos, se aprecia al legislador Morales entregar de manera directa los equipos flanqueado por propaganda de MC https://www.facebook.com/CarlosAMoralesAlvarez/videos/293068031642831?sfns=mo
Se espera que en las próximas horas representantes de la Coalición Juntos Haremos Historia presenten una denuncia formal por esa acción ante la Fepade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí