Después de la emisión de varios videos y pronunciamientos en redes sociales, los alcaldes de Tecamachalco y Quecholac, Marisol Cruz García y José Alejandro Martínez Fuentes respectivamente, se reunieron en la Secretaría General de Gobierno (SGG) para acordar acciones en materia de seguridad pública para sus municipios.
“Haremos rondines tres veces por semana; se instalará un módulo de vigilancia sobre la carretera Tecamachalco-Cañada, rumbo a Tuzuapan y rondines en los tramos que comprenden Madero y Tecamachalco, con policías de ambos lugares, señaló Marisol Cruz García, quien abundó en fortalecer también la comunicación entre directores de seguridad y alcaldes.
La presidenta de Tecamachalco aseguró que estas acciones alcanzarán también a municipios como Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez, Huixcolotla y Tochtepec.
“Con estas acciones estamos blindando a ciudadanía, porque es muy importante darles resultados” puntualizó.
Por su parte Martínez Fuentes dijo: “Aplaudo este acercamiento con Marisol Cruz, presidenta de Tecamachalco y con la Secretaría General de Gobierno, estoy seguro que los acuerdos de esta reunión darán frutos a corto tiempo, para beneficio de los ciudadanos y para mantener la estabilidad en ambos municipios y en la región”.
La reunión se realizó como consecuencia de varias declaraciones vía redes sociales y de la manifestación encabezada por comerciantes y pobladores de Palmarito Tochapan en Tecamachalco en la que exigían seguridad para las personas que llegan diariamente a ese municipio a realizar actividades comerciales y bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí