Asiste con toda tu familia y amigos este último fin de semana a la Feria de Puebla 2019, a disfrutar momentos inolvidables con las diferentes actividades que se han preparado.
Para los más pequeños del hogar se encuentra en la zona de stands “Aventura por Puebla”, un amplio lugar donde podrán conocer e interactuar con sitios emblemáticos de nuestro estado, a tamaño escala.
Al recorrido pueden ingresar niñas y niños de 4 a 13 años, quienes podrán divertirse en bicicleta sobre la mini pista trazada, encontrando a su paso el Ángel Custodio, La Catedral de Puebla, Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, El Puente de Ovando, entre otros.
Todo en la misma zona a fin de que conozcan la historia de cada monumento representativo, por lo que, al momento de jugar al mismo tiempo aprenden de Puebla y sus municipios.
De igual forma, tendrán la oportunidad de adentrarse en una Biblioteca a colorear libros o crear dibujos, acercase a la escaladora para probar sus habilidades, o bien pasar un rato de tranquilidad, disfrutando de una película o serie en el “Cine de Puebla”.
No te puedes perder la gama que ofrece la Feria de Puebla para todas las edades. Recuerda que este fin de semana se encontrará abierta en un horario de 10:00 a 23:00 horas. ¡Ven y vívela intensamente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí