Imagen: Excélsior

A partir del correo que recibió la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para dar con la directora del Colegio Rébsamen, se determinará el pago de los cinco millones de pesos que fueron ofrecidos como recompensa, declaró la titular de esa dependencia, Ernestina Godoy.
La funcionaria negó nuevamente que la indiciada no se entregó, sino fue una detención y no una entrega de Mónica “N”, como aseguró quien fuera su abogado defensor, Javier Coello Trejo.
Tras la detención de la sospechosa, el despacho jurídico Coello Trejo y Asociados, S.C., por medio de su titular Javier Coello Trejo, emitió un comunicado en el que señala que, al no existir las condiciones de comunicación necesarias determinaron no representar jurídicamente a la dueña del Colegio Rébsamen. Asimismo, se indicó que Mónica “N” negoció su entrega.
Ernestina Godoy volvió a asegurar que fueron autoridades judiciales las que lograron la captura de la exdirectora del Colegio Rébsamen en un restaurante y que la juez de Control ya calificó de legal la aprehensión.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí