Cuernavaca, Morelos.- Con el propósito de festejar a las mamás en su día, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acompañada de su esposo y gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezó la celebración del Día de las Madres con la feria de servicios “Una Mamá de 10”, en beneficio de más de 400 mujeres.
Natália Rezende explicó que la institución que preside tiene como objetivo brindar atención integral a las mamás morelenses y promover acciones para su bienestar.
“Para nosotros es un honor recibirlas. Todos los días debemos celebrar a las madres y hoy realizamos esta actividad para apapacharlas y consentirlas con una serie de actividades que preparamos especialmente para ustedes, disfrútenlas”, indicó.
La presidenta del DIF señaló que para ella siempre ha sido muy importante acudir a las comunidades más alejadas, para que los ciudadanos conozcan los servicios que ofrece el organismo estatal.
Por su parte, el mandatario estatal felicitó a todas las mamás y destacó la labor que realizan en cada uno de sus hogares “estamos muy contentos de estar con ustedes, les agradecemos todo lo que hacen por sus hijos, por los consejos que nos dan, felicidades a todas ustedes”.
En la Feria se brindaron servicios como toma de presión, glucosa y colesterol, vacunación, expedición de actas de nacimiento, afiliación al seguro popular, masajes relajantes, maquillaje, corte y peinado, información sobre prevención del cáncer cervicouterino y ejercitación física.
A su vez, las diferentes direcciones del Sistema estatal realizaron inscripciones al padrón de beneficiarios del programa de despensa y otorgaron información sobre los programas de capacitación y atención a las familias.
Como parte de las actividades, la presidenta del DIF Morelos compartió con las mamás una clase de zumba.
En el evento se contó con la participación de las secretarías de Gobierno, Salud, Movilidad y Transporte, Desarrollo Sustentable; así como los Servicios de Salud Morelos (SSM), el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), Seguro Popular, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí