El PRI ha construido un gran equipo, que se ha volcado a la calle para triunfar unido el 2 de junio, a fin de seguir en la ruta de reconquistar los espacios y la confianza de la gente, aseguró la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.
Al encabezar en Chetumal, Quintana Roo, un evento masivo en apoyo a los candidatos a diputados locales de la zona sur de la entidad, subrayó que ganar es resultado de un esfuerzo colectivo, donde cada quien tiene su lugar.
En compañía de los secretarios de Operación Política, Jorge Márquez Montes, y de Acción Electoral, José Reyes Baeza; del Delegado del partido en el estado, Francisco Moreno Merino; del Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Manuel Díaz Carvajal y Judith Rodríguez Villanueva, así como del ex gobernador Jesús Martínez Ross, Ruiz Massieu sostuvo que los priistas han dejado estas semanas en el territorio su cuerpo, corazón y garra, “y por ello les expresamos el mayor de nuestros reconocimientos”.
En el Centro Social Bellavista de la capital quintanarroense, afirmó que a poco más de una semana de la elección, “debemos mantener el esfuerzo de tocar puertas para apoyar a nuestros candidatos, quienes quieren servir desde el Congreso del estado con resultados, para cumplir a las familias de Quintana Roo”.
Ruiz Massieu puntualizó que “este es un equipo de leales y ganador, con candidatos con las mejores propuestas y estructura comprometida, que defenderá el voto libre de los ciudadanos”.
El 2 de junio vamos a confirmar lo que ya está diciendo la gente en las calles: que Quintana Roo necesita diputados leales a su partido y a las causas de la gente, destacó.
Por su parte, el líder priista del estado, Manuel Díaz Carvajal, indicó que las candidatas y candidatos tricolores quintanarroenses realizan campañas con imaginación, información y coraje, para ganar sus distritos y defender cada uno de los votos.
En el evento participaron la candidata a diputada por el distrito 12 de Felipe Carrillo Puerto, Brenda Hau Uex, y los abanderados por los distritos 13 de Bacalar, Luis Silveira Gómez; 14 y 15 de Othón P. Blanco, Miguel Martínez Cabrera y Rolando Rodríguez Herrera, respectivamente, quienes coincidieron en señalar su compromiso de redoblar sus esfuerzos en la recta final de las campañas, para ganar y dar resultados a la gente. Estuvieron presentes los dirigentes municipales del PRI en Othón P. Blanco, Aracely Villanueva Chan; Bacalar, Eduardo Ic Sandy; Felipe Carrillo Puerto, Bernardino Suaste Ek, y José María Morelos, Otto Ventura Osorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí