El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas lamentó que no todas las televisoras hayan decidido transmitir el debate que sostendrá con Miguel Barbosa y Alberto Jiménez Merino.
Este es un evento de interés público, en el que merecen los ciudadanos tener todo el apoyo para que conozcan las propuestas y a los candidatos, porque a final de cuentas la decisión es muy seria, es muy importante, destacó.
Lamentablemente, sabemos que una buena parte de nuestra población no está conectada y por ello no podrán informarse, dijo.
Indicó que su preparación en diversos rubros como economía, creación de empleo y movilidad social, así como la honestidad y capacidad de trabajo constituyen algunas de sus principales fortalezas como candidato.
Cuestionado sobre la guerra sucia, expresó que “es cuando la gente tiene que inventar cosas para dañar a otra persona y cuando no se habla con la verdad”.
“Yo estoy a favor de la transparencia, a pesar del riesgo de que algunas personas la utilicen para calumniar a otros, hay maneras de defenderse tras la calumnia, las vamos a ocupar, pero es primordial la transparencia. Creo en la transparencia a pesar de ese riesgo”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí