Imagen: Noticieros Televisa

Luego la captura de Pedro “N”, El Jamón y de Jorge “N”, El Tortas, líderes de la Unión Tepito y de la Anti Unión, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, se mantiene atenta ante los reacomodos que pudieran darse al interior de estos grupos delictivos.
La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, indicó que las instancias de seguridad y procuración de justicia han reforzado la vigilancia en diferentes puntos de esta urbe.
“Siempre que hay este tipo de detenciones hacen reacomodos, pero estamos previendo muchas de las cosas que pudieran suceder. Se está reforzando la presencia de la policía en determinadas zonas que es en donde tenemos claro que más actúan y vamos a tratar de preverlo”, aseguró.
Godoy Ramos confió en que como gobierno podrán contener todo lo que derive de la aprehensión de estos hombres, cuyas bandas tienen como zona de influencia el Centro, Sur y Oriente de la capital.
Indicó que las acciones que se realizan para frenar la ola delictiva que se vive en la capital, no están sujetas a negociación, por lo que actuarán en contra de todos los que vulneren la tranquilidad e integridad de la ciudadanía.
“Nosotros no estamos favoreciendo a ningún grupo delictivo, estamos agarrando de todo, de todos los grupos. No hay ningún pacto con ningún grupo”, explicó Ernestina Godoy.

Fuente: Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí