Con prisión preventiva oficiosa, un juez de control vinculó a proceso a tres hombres acusados de cometer secuestro exprés contra cuatro personas, en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con la carpeta de investigación los hechos sucedieron en la calle Norte, colonia Pensador Mexicano, cuando el denunciante solicitó apoyo policiaco ya que al marcar al celular de uno de sus familiares notó que había una situación extraña en el predio donde quería localizarlo.
En el acto fueron descubiertos los imputados con dos hombres y dos mujeres, a quienes tenían atados de pies y manos con cinta; se les aseguró una pistola tipo revólver.
Los implicados y el arma fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, denominada Fas, donde se inició la indagatoria por el delito de secuestro exprés agravado.
Tras reunir suficientes datos de prueba el representante social solicitó audiencia ante un juez de control, quien calificó como legal la detención, les impuso la medida cautelar referida en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí