El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en materia de seguridad se debe trabajar de la mano y junto con la sociedad, buscando mejorar la tecnología, capacitar a policías y contar con ministerios públicos confiables.
Reconoció la importancia de que consejos ciudadanos de Seguridad Pública, como el que encabeza Juan Manuel Hernández Niebla en Baja California, sean parte de los liderazgos que creen en proyectos que pueden darle un buen rumbo al estado.
“Cuidemos lo que tenemos en Baja California, hay fallas pero pueden corregirse, yo les pido un esfuerzo para garantizar la seguridad de nuestras familias”, puntualizó Cortés Mendoza.
Durante una reunión con los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, Oscar Vega Marín sostuvo que en la agenda del Gobierno del Estado, la seguridad pública será tema de todos los días sobre la mesa de Gabinete porque representa el mayor reto que enfrentan los bajacalifornianos todos los días.
“Vamos a tomar lo que se está haciendo bien y eliminar lo que se está haciendo mal, a reconocer el problema, abrir la información y compartirla para integrar la participación de la ciudadanía”, destacó el candidato del PAN a la Gubernatura.
Asimismo, destacó que la propuesta del Consejo, de encabezar una cruzada estatal por la seguridad, será también la agenda de los cinco alcaldes y de los diputados locales electos del PAN.
Oscar Vega Marín señaló estar convencido de que su administración inaugurará una nueva etapa de los gobiernos panistas, muy cercano a la sociedad y con la experiencia que se requiere para blindar a Baja California contra la delincuencia.
“La presencia en la reunión con el Consejo del presidente nacional del PAN confirma la relevancia que tiene el recuperar la seguridad pública en Baja California”, refirió el candidato a la Gubernatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí