La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la División de Investigación de la Policía Federal impartieron pláticas sobre prevención de delitos, realizaron demostraciones y convivieron con estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Los estudiantes y docentes del campus Valle de Teotihuacán presenciaron exhibiciones relacionadas con tácticas utilizadas en el combate a la delincuencia organizada, y conocieron el armamento, equipo de protección y vehículos blindados que utilizan para sus tareas diarias.
Entre las actividades desarrolladas se incluyó un taller de dactiloscopía, en el que los jóvenes participaron con los especialistas en la toma de huellas dactilares.
En conferencia hablaron sobre la importancia del combate al robo de hidrocarburo, así como de la prevención de los delitos de secuestro y extorsión.
En este contexto, se enfatizó en la necesidad de trabajar de manera coordinada ciudadanía e instituciones de seguridad, priorizando en todo momento la denuncia ciudadana a través del número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.
Con estas acciones la Policía Federal refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí