El candidato a gobernador del estado de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, mencionó que una de las prioridades de su gestión será impulsar la formación de jóvenes líderes que guíen el desarrollo regional y comunitario de la entidad.
A partir de la educación media y universitaria se impulsará la formación de los jóvenes con viajes a países, estados y municipios líderes, para que se capaciten, estudien y adquieran experiencia y conocimiento a través de estancias cortas, a fin de que a su regreso conduzcan el desarrollo de los pueblos y regiones de la entidad.
Jiménez Merino aseguró que firmarán compromisos regionales en el ámbito turístico, de desarrollo económico, social y de infraestructura; se propiciará la integración de un crecimiento estatal incluyente para todas las comunidades.
Estamos ante un nuevo comienzo, dijo, Puebla tiene un lugar central en la historia de México y debe tener un papel fundamental en el futuro del país: “ofrezco serenidad, mesura, temple, mi trayectoria, conocimientos y experiencia para resolver con eficacia los retos presentes y los desafíos por venir”.
No permitiremos que el miedo siga apoderándose de Puebla, vamos a crear oportunidades para todos y un mejor destino para nuestros hijos; “servir a Puebla es, y seguirá siendo, mi mayor privilegio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí