Hizo su aparición en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, una de las bandas más reconocidas del género norteño, Invasores de Nuevo León, quienes al pisar el escenario recibieron por parte del público una eufórica ovación.
En plática con medios de comunicación, los integrantes de la banda indicaron que para este año lanzarán un nuevo disco con una docena de canciones y adelantaron que ya cuentan con su nuevo sencillo denominado “Llegó para quedarse”.
Con una trayectoria musical de treinta y nueve años, más de cincuenta producciones discográficas y un talento indiscutible, la agrupación conquistó a los presentes con canciones como “Aguanta Corazón”, “Degenerado”, “Playa Sola”, “Qué más quieres de mí”, “No pasa nada”, “Nadie se muere de amor” entre otras.
Durante el concierto “Los invasores” consintieron a su público poblano con la firma de playeras, gorras y sombreros, lo que se convirtió en una presentación memorable.
Los neoleoneses agradecieron a los asistentes por su entrega y pasión en cada melodía. “Es un honor estar en esta tierra que nos ha brindado mucho cariño, gracias por su apoyo incondicional todos estos años”, finalizaron.
Este sábado 20 de abril se presentará Francisco Céspedes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en punto de las 20:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí