Continúan las actividades en la Expo Ganadera de la Feria de Puebla 2019, que esta semana recibe a ejemplares de ganado ovino y caprino.
Durante esta segunda etapa de la Expo, se podrán apreciar alrededor de 310 ejemplares ovinos y caprinos.
Estos animales provienen de diferentes zonas del estado Puebla, como Granja Progen de Zacatlán o Tamariz de Grajales; así como de otros estados como la de Ex Hacienda Zoquital, de Hidalgo; o Don Rancho, de Perote, Veracruz.
Algunas de las razas más importantes de ovejas y cabras en la Expo Ganadera son: Black Belly, Charollais, Romanov, Dorper, Dorper blanco, Saint Croix, Hampshire, Alpina, Sannen y Boer.
Uno de los objetivos de la Expo Ganadera, en la Feria de Puebla, es la concientización acerca de la importancia de este sector como actividad económica y sustentable.
La ganadería contempla tanto animales, como a maquinaria especializada para su desarrollo, innovación en las técnicas de producción, cuidado y preservación de las especies, así como la alimentación animal.
En la muestra se encuentran expertos en ganadería, zootecnia y producción animal, que informarán de su especializada labor.
Los ejemplares ovinos y caprinos estarán exhibidos hasta el próximo domingo 28 de abril y posteriormente, a partir del martes 30, llegará la exhibición de caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor haga sus comentarios
Por favor ponga su nombre aquí